Cuando llega el momento de hacer ciertos cambios en las infraestructuras de las comunidades de vecinos, como pueden ser las instalaciones de antenas y porteros automáticos, puede llegar a producirse cierto caos si no se planean las cosas de la forma adecuada. La instalación de una antena hoy en día es algo habitual, bien porque los vecinos quieren suscribirse a algún tipo de satélite para ver ciertos canales, bien porque la tendrán que cambiar ya que el gobierno quiere hacer cambios con la TDT. También puede ser que se decidan a instalar la televisión por satélite y quieran utilizar para ello una antena comunitaria.

En cualquier caso nosotros nos encargamos de la adaptación de la antena para que pueda recibir una señal adecuada y estable que permita ver los canales sin ningún tipo de problema.

También nos encargamos de la instalación de los diferentes tipos de porteros automáticos: tanto los más simples como los vídeo-porteros que integran cámara para que los vecinos puedan ver quien toca al timbre desde el propio domicilio.

Cuando una comunidad de vecinos decide tomar una decisión de tal envergadura lo habitual es solicitar diferentes presupuestos para elegir la opción que mejor relación calidad/precio tenga de todas las ofertas recibidas.

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes hemos reducido los precios para adaptarnos a cada uno de ellos. De esta forma nos podremos adaptar al presupuesto que la comunidad haya establecido por cada uno de los vecinos que la conforman.

Realizamos una gran cantidad de servicios como los ya descritos de instalar antenas y porteros automáticos, que podrás encontrar en nuestra web, especialmente diseñada para facilitar toda la información que precisan nuestros clientes.