WhatsApp 633 417 696 | Info 91 255 45 55/6 | Te llamamos
20151104_152550

Reparaciones Imposibles

En mi dilatada experiencia como electricista en Madrid, más de 30 años, he solucionado todo tipo de averías por las que han pasado muchos técnicos antes y no han sido capaces de solucionar.

He trabajado en todos los barrios, Madrid centro, Chamberí, carabanchel, Barrio de Salamanca, Retiro… en fin, todo Madrid y sus alrededores Alcobendas, Majadahonda etc y como he dicho he solucionado averías que otros señores no han sido capaces de solucionar, cosas que parecían imposibles y que lo único que necesitaban es un profesional capaz y a la vez económico. Como Ejemplo puedo poner el consulado de Rumanía en la calle Cardenal herrera Oria , que cuando llegue y dije que había un defecto de tierra, me comento un ingeniero que había allí, han pasado no se cuantos electricistas y eres el primero que ah dicho esto, se soluciono la avería y todavia siguen llamando.

Otro es un cliente en la calle Alcalá 88 de Madrid, que tiene una instalación domótica, tenía una derivación le saltaba el diferencial, fueron dos electricistas uno de ellos del seguro y el otro no se, le hicieron cambiar el microondas, le querían hacer cambiar la nevera, busco un electricista en Madrid, me llamo a mi, busque la avería lo solucione y no veas como me abrazaba el hombre cuando le pase la factura.

Calle Bravo Murillo 52 Madrid el señor tenía un problema con su centralita domótica le querían cambiar el sistema completo y cobrarle 1500 € por 250 € se lo solucioné yo.

Hay muchos más que ya iré comentando.

Déjanos tu opinión

Call Now Button
 
 
 

Servicio de atención directa

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.
Horario de atención de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes y 24 horas para urgencias.

 Marca esta casilla si se trata de una urgencia

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad y Protección de datos