Confíe en un buen electricista autorizado en Madrid para montajes e instalaciones eléctricas


El ELECTRICISTA DEL BARRIO pone a su disposición consejos prácticos para su seguridad:

GUÍA DE PASOS A SEGUIR EN CASO DE AVERÍA ELÉCTRICA

1.- Antes de nada, debe comprobar el CUADRO ELÉCTRICO y cerciorarse de que están todas las protecciones subidas. En caso contrario, debe SUBIRLAS. Si en ese momento ya dispone de luz, está todo correcto. En el caso de que esto le SUCEDA HABITUALMENTE:

Conviene revisar la instalación, los aislamientos y el estado de las protecciones. Verifique el correcto funcionamiento y estado de los MAGNETOTÉRMICOS y el DIFERENCIAL. Si observa que su instalación NO TIENE DIFERENCIAL, CONTACTE inmediatamente con El Electricista del Barrio, ya que EXISTE GRAVE PELIGRO con su instalación eléctrica.

Otro motivo de las desconexiones puede encontrarse en que usted tenga contratada poca potencia en su red eléctrica. Para poder aumentar dicha potencia, debe contactar con su Empresa Suministradora y solicitar que se la aumenten.

1211
1210

TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

IBERDROLA: 901 20 20 20

 FENOSA: 901 380 220

 

Si la Compañía se la aumenta sin más, asunto solucionado.

Pero si le reclaman un BOLETÍN o usted quiere asegurarse del estado de la instalación ante el aumento de consumo, contamos con electricistas autorizados en Madrid. LLÁMENOS SIN NINGÚN COMPROMISO.

2.- Si intenta subir las protecciones y comprueba que no es posible:
Por favor, pruebe a DESENCHUFAR todos los aparatos y después vuelva a conectarlos uno a uno para ver cuál de ellos es el que provoca el salto, y por tanto es el que está averiado.

Si el suministro eléctrico vuelve, la causa era uno de los electrodomésticos. Desconéctelo y llame al servicio técnico especializado.

Si las protecciones siguen sin subir no hay más remedio que llamar al ELECTRICISTA DEL BARRIO para que nos envíe un electricista autorizado en Madrid y nos solucione el problema con PROFESIONALIDAD, RAPIDEZ Y ECONOMÍA.

Si lo prefiere, le llamamos gratis.